jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFue Asesinado en el Patio de su Casa

Fue Asesinado en el Patio de su Casa

*En el Fraccionamiento “Emiliano Zapata”

*Victoriano “N” de 56 Años
*Tiene Golpes en la Espalda y una Herida en el Cuello
*Los Vecinos lo Reportaron

Tapachula, Chiapas; 17 de enero.- Vecinos del fraccionamiento “Emiliano Zapata”, se percataron que entre las calles Cerati y Granjas, en un domicilio frente a la tienda denominada abarrotes “Meyo”, se alcanzaba a ver en el patio de la casa, a una persona que al parecer estaba sin vida.
Los vecinos vieron a la persona sentada en una silla plástica y recargada hacia el frente en una hamaca y eso evitaba que cayera al piso. Al percatarse de que no se movía, solicitaron la presencia de los elementos policiacos al 911 emergencias.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en la unidad SSPM 397. Constataron que efectivamente se encontraba una persona sin vida.
El afectado de sexo masculino, de aproximadamente 1.70 de estatura, vestía únicamente una trusa de color amarillo con negro, se le podían apreciar golpes en la parte de la espalda y una herida provocada con arma punzocortante, en el cuello del lado derecho.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policíacas y personal de Servicios Periciales, cuando se estaba realizando el levantamiento del cadáver, se presentó Viridiana Atenea “N” e identificó a Victoriano “N” de 56 años de edad. Agregó que el pasado día domingo, estuvo bebiendo con varias personas en ese mismo lugar hasta altas horas de la noche y ayer ya no escucharon nada.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para que se le practique la necropsia de ley y posteriormente se espera que el cuerpo sea reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, empezaron las diligencias correspondientes e investigaciones para poder dar con el paradero de los responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -