viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCuantiosos Daños Materiales en Fuerte Choque

Cuantiosos Daños Materiales en Fuerte Choque

* En la 9ª Avenida Sur y 8ª Calle Oriente.
* Los dos Conductores Decían Tener luz Verde del Semáforo

Tapachula, Chiapas.- Fuerte movilización policiaca al reportarse por varias llamadas telefónicas un fuerte accidente vehicular entre un Nissan y un Figo, en la 9ª avenida Sur y 8ª calle Oriente.
Todo sucedió alrededor de las 11:00 de la mañana del día de ayer cuando un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, placas de circulación del estado de Chiapas y era conducido por Edgar “N”, el cual circulaba de Poniente a Oriente sobre la 8ª Calle, quien señala que el semáforo le había dado paso, por lo que al intentar cruzar se impactó en el costado izquierdo de un Ford Fido, color guinda, placas del estado de Chiapas y era conducido por Alberto “N”, el cual circulaba de Sur a Norte sobre la 9ª avenida Sur, pero al llegar a la 8ª Oriente éste dice que el semáforo también le había dado el paso.
Al ser embestido el Fido por la parte trasera del costado izquierdo, dio un giro de 180° grados que provocó derribara una palmera, para después hacerlo contra una caseta telefónica, chocando finalmente contra el portón de una vivienda de la 9ª avenida Sur.
Posteriormente se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los lesionados, dos menores que sólo presentaban golpes leves y raspaduras, que no fueron llevados a un hospital.
A su vez se presentó el perito de Tránsito del Estado para realizar las respectivas diligencias y escuchó la versión de ambos conductores que decían que traían la preferencia, pero por existir un semáforo de por medio podrían compartir los daños.
Como ambos alegaban tener luz verde se decidió turnar el caso ante el Ministerio Público que se encargará de las investigaciones. El Orbe/ Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -