viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasJoven Conductora Atropella a Motociclista

Joven Conductora Atropella a Motociclista

* En la 3ª Sur y 14ª Oriente.

* Al no Respetar la vía de Preferencia.

El Motociclista Resultó con Lesiones de Menor Gravedad.

Ambos conductores llegaron a un arreglo en la reparación de los daños.

Tapachula, Chiapas; 05 de Febrero.- Daños materiales y un motociclista con lesiones de menor gravedad, fueron el resultado de un accidente automovilístico que se registró en la 3ª Sur y 14ª Oriente.
Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado, quien después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que la conductora responsable es quien viajaba a bordo de un vehículo marca Honda tipo Accord de color gris, con placas de circulación DRK-4538 del Estado de Chiapas, misma que transitaba de Poniente a Oriente sobre la 14ª Calle Oriente.
Sin embargo, al llegar al cruce con la 3a Avenida Sur, no respetó la vía de preferencia, y ocasionó un impacto en su costado izquierdo trasero contra una motocicleta marca Italika de color negra con placas de circulación WU3GR.
Esta unidad era conducida por una persona del sexo masculino, quien transitaba con vía de preferencia de Norte a Sur sobre la 3ª Avenida Sur.
Cabe agregar que en este accidente al no haber personas lesionadas de gravedad, la responsable se comprometió a cubrir los daños causados, firmando así el convenio para la reparación de los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -