martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasIncendio de Medidor Causa Pánico en Jardín de Niños

Incendio de Medidor Causa Pánico en Jardín de Niños

* En la 5ª Oriente, Entre 7ª y 9ª Norte.

* El Personal de Bomberos Atendió la Conflagración.

Un Corto Circuito Ocasionó el Conato de Incendio.

Trabajadores de la CFE Acudieron a Cortar el Suministro de Electricidad Para Evitar que el fuego se extendiera.

Tapachula, Chiapas.- Fuerte movilización policiaca se realizó el día ayer cuando se recibió una llamada telefónica a la base de operaciones del 911, donde docentes y administrativos del kínder “Colors” que se ubica en la 5ª calle Oriente entre 7ª y 9ª avenida Norte, se asustaron al ver cómo uno de sus medidores de luz empezó a agarrar fuego.
Todo sucedió por la mañana, cuando docentes y administrativos del kínder antes mencionado, solicitaron la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, ya que uno de los medidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se estaba incendiando.
Por lo una persona de sexo masculino de nombre Feliciano “N” intentó sofocar el fuego al utilizar un extintor pero no pudo porque la conflagración era muy densa.
A su vez se presentó la unidad multifuncional de Bomberos, las cuales decidieron dar parte al personal de la CFE para a que realizara el corte del paso de la energía eléctrica.
Posteriormente los bomberos lograran extinguir el fuego en cuestión de minutos, y con esto evitaron que el incendio se propagara y causara más daños, por lo que a su vez personal de la Policía Estatal se presentó a brindar apoyo con varias patrullas tapando la circulación de esta avenida.
Esto con el fin de los equipos de rescate realizaran una mejor labor sin arriesgar a nadie. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -