Motociclista se Estrelló por Alcance Contra un Taxi

362
Motociclista se Estrelló por Alcance Contra un Taxi
Motociclista se Estrelló por Alcance Contra un Taxi

* En la 4ª Sur Prolongación, Frente a la Colonia “Hermosa Provincia”.

* El Conductor de la Moto Conducía a Exceso de Velocidad.
* Resultó con Lesiones en Varias Partes de su Cuerpo.

Tapachula Chiapas 05 de Febrero.- Un imprudente conductor de una motocicleta resultó lesionado, por conducir a exceso de velocidad y no respetar la distancia para transitar.
Por la poca pericia para manejar, se impactó por alcance contra un taxi local, que había disminuido su velocidad después de haber pasado los topes preventivos que se encuentren sobre la 4a Sur Prolongación, a la altura de la colonia “Hermosa Provincia”.
En este fuerte accidente resultó lesionado quien dijo responder al nombre de Roberto «N» de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Procasa, mismo que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika de color negro sin placas de circulación.
Sin embargo, por el exceso de velocidad en que conducía, se estrelló por alcance contra un vehículo habilitado como taxi marcado con el número económico 0038, con placas de circulación 8980-BHE.
Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado y Paramédicos de Protección Civil Municipal,, quienes trasladaron al motociclista a recibir atención médica al Hospital Regional, ya que presentaba fuerte dolor en el tobillo izquierdo, además de otras lesiones en su anatomía.
Mientras tanto, al determinarse la culpabilidad del motociclista, éste se comprometió a cubrir los daños causados por su imprudencia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda