jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSu Pareja lo Lesionó de una Cuchillada

Su Pareja lo Lesionó de una Cuchillada

* En la Colonia San Isidro III.

Al Parecer Habían Discutido Acaloradamente.

Presentaba una herida en el brazo izquierdo.

Tapachula, Chiapas; 05 de Febrero.- Vecinos de la colonia San Isidro III, solicitaron al 911 Emergencias la presencia de una ambulancia, ya que una persona del sexo femenino, después de una acalorada discusión con su pareja sentimental, al parecer lo hirió con un cuchillo en el antebrazo izquierdo.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal a bordo de la unidad PC-52 al Callejón San Sebastián de la colonia San Isidro III, donde atendieron al Señor Apolinar «N» de 60 años de edad, quien presentaba una herida punzocortante en el brazo izquierdo, al parecer provocado por un cuchillo, quien dijo haber sido agredido por su pareja sentimental.
Cabe agregar que el lesionado se negó a ser trasladado a recibir atención médica, ya que argumentó que posteriormente se presentaría a su institución médica a la que es derechohabiente.
Motivo por el cual únicamente le practicaron un vendaje compresivo en el brazo izquierdo, y quedó en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -