jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasRecuperan Tráiler Robado

Recuperan Tráiler Robado

*Suchiate

*Los Bandidos no Pudieron Robarse la Mercancía, por una Presunta Falla en la Caja
*La Unidad fue Sacada a Punta de Pistola de una Pensión, en Donde Dejaron Amarrado al Velador

Suchiate, Chiapas; 16 de febrero.- Fuerte movilización policiaca se realizó por la madrugada, cuando fue reportado que acababan de cometer el robo de un tráiler que estaba en la pensión “Los Almendros”, el velador fue amarrado en la propiedad.
Alrededor de las 04:30 de la mañana, a la pensión acudieron diferentes corporaciones policiacas y se entrevistaron con el velador de nombre Joel Iván “N” de 48 años, de origen hondureño, quien refiere que a la 1 de la mañana llegaron a la pensión cuatro sujetos en un vehículo compacto, bajaron con armas de fuego y lo amenazaron de muerte, lo amarraron y se dirigieron a un camión de color guinda y caja de color blanco de la marca Freightliner, con placas de circulación A AP 3716 de Honduras Centroamérica, lo arrancaron y lo sacaron.
Señala que la unidad fue dejada en ese lugar alrededor de las 16:00 horas, el conductor se retiró a descansar a otro lugar, pero hasta el momento del robo no lo vio regresar. Se implementó un operativo policiaco y minutos después dieron con el camión.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, se informó que en la pensión de tráileres “El Polvorín”, se encontraba uno con las mismas características del robado horas antes.
Se entrevistó al encargado Roberto “N” de 64 años, de origen guatemalteco y comentó que en la madrugada entró un chofer con esa unidad y lo metió al fondo. A ese lugar llegó Moisés “N”, quien dijo ser el conductor de dicho tráiler y que se lo habían llevado de donde él lo dejó estacionado. Al acercarse confirmó que era su vehículo y estaba violado el candado de la caja con placas RB 3920, al abrirla, notó que toda la mercancía estaba intacta.
Se presume que algo falló a la caja, pues tenía bajados los patines y no se pudo desenganchar, un neumático estaba bajo y otras partes afectadas. Los agraviados señalaron que no van a proceder ante el Ministerio Público, ya que lo quieren es que llegue la mercancía a su destino. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -