viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Sospechoso Brincándose la Barda de la Prepa 3

Aseguran a Sospechoso Brincándose la Barda de la Prepa 3

* Tiene Varios Tatuajes en su Anatomía.

Padres de Familia se Percataron del Intruso y lo Detuivieron.

El joven de 18 años se camuflajó con el uniforme de la escuela para despistar.

Tapachula, Chiapas.- Fue a través de una llamada telefónica anónima al 911, como se reportó que en la Escuela Preparatoria Número 3, tenían detenido a un joven que ingresó de manera sospechosa a la institución, saltándose la barda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:35 horas, cuando padres de familia se percataron que un sujeto se brincó la barda para ingresar a la institución, por lo que fue sometido por los mismos padres y solicitaron la presencia de elementos policiacos.
Al llegar los uniformados, se entrevistaron con el director de la institución, Oscar “N”, quien manifestó que la persona asegurada, minutos antes se había brincando la barda de la escuela, pero un padre de familia se dio cuenta y alertó a los demás padres y personal de la institución, por lo que iniciaron con la búsqueda para después localizarlo y asegurarlo, mismo que manifestó no estudiar en la escuela y que sólo se presentó para visitar a su novia.
Pero lo más curioso es que el joven intentó camuflarse con los alumnos de esta institución, ya que traía puesto un uniforme de la misma escuela, por lo que se desconocen sus verdaderas intenciones.
Posteriormente fue trasladado a los separos preventivos, donde dijo llamarse Fabricio “N” de 18 años de edad, mexicano, con domicilio en la Colonia Obrera, por lo que al revisarlo este tenía diversos tatuajes en parte del cuerpo.
Sobre el brazo izquierdo un tatuaje de una calavera, palabras escritas y también sobre parte de la espalda otros tatuajes, por lo que quedó en los separos preventivos de la Base Cóndor por una falta administrativa. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -