Reportan Desaparición de Estudiante de la Federal 2

716
Reportan Desaparición de Estudiante de la Federal 2
Reportan Desaparición de Estudiante de la Federal 2

* Karen Morales Barrios de 14 Años de Edad.
Desde el Pasado Jueves 28 no Saben Nada de Ella sus Padres.

Después de salir de clases ya no regresó a su domicilio.

Tapachula, Chiapas.- Se activa la alerta AMBER al reportarse como desaparecida la adolescente Karen Morales Barrios de 14 años de edad, desde el pasado jueves 28 de febrero, ya que ese día al salir de su escuela ya no se presentó a su domicilio.
Al ser entrevistados los padres, quienes se encuentran muy desesperados, señalan que Karen es estudiante del 2º grado del turno vespertino de la Escuela Secundaria Federal No. 2 «Fray Matías de Córdoba y Ordóñez», ubicada en el Fraccionamiento Laureles 1, Atrás del CBTis 088.
Mencionaron que como todos los días, asistió a la institución educativa, pero después de haber terminado sus clases no regresó a su casa, por lo que de inmediato iniciaron su búsqueda y hasta el día de ayer no se sabe nada de su paradero, por lo que piden a la población en general que les ayuden a dar datos para localizarla.
Si alguien puede aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse a los números 962 135 4849, 962 175 1769 y 962 271 2870, ya que temen que le suceda algo malo. EL ORBE/Raymundo Grajales