Fallece Motociclista al Chocar Contra Poste

446
Fallece Motociclista al Chocar Contra Poste
Fallece Motociclista al Chocar Contra Poste

*Tuxtla Gutiérrez

*Portaba el Caso de Protección, Pero eso no Bastó Para Salvarle la Vida
*Ernesto Alfonso “N”, de 20 Años

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 6 de marzo.- Ernesto Alfonso “N”, de 20 años de edad, perdió la vida al derrapar la motocicleta que conducía y chocar contra un poste de luz, pese a que portaba casco de protección, eso no bastó debido al potente impacto contra el objeto fijo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la tragedia se registró alrededor de las 15:15 horas, en la salida hacia Tuxtla Gutiérrez, sobre el boulevard “Jorge Macías Gómez”.
Frente a una universidad privada, el joven, quien trabajaba en la Empresa Buenaventura, sufrió el percance, al tomar una curva, aparentemente a exceso de velocidad.
Al parecer perdió el control, aunque llevaba casco, terminó con traumatismo craneal que le provocó la muerte de forma instantánea. Elementos de Protección Civil acudieron al lugar, pero no pudieron hacer nada por el chico, quien retornaba de su trabajo y se dirigía a su casa, ubicada en céntrica avenida de la ciudad.
De lo ocurrido tomaron conocimiento autoridades de Vialidad y el presentante social, mientras que el cadáver del muchacho fue identificado y reclamado por su progenitor Ernesto Vázquez García, de 41 años. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal