jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan Maestro Jubilado Frente a su Casa

Ejecutan Maestro Jubilado Frente a su Casa

*En la 21ª Privada Oriente Entre 17ª y 19ª Norte

*Romeo “N”
*Sujetos Armados Quisieron Asaltarlo y al Oponer Resistencia, le Dispararon
*Los Ciudadanos ya Están Cansados de Tanta Inseguridad

Tapachula, Chiapas; 14 de marzo.-En este municipio las autoridades están siendo rebasadas por la delincuencia. Este día aproximadamente a las 17:40 horas, sujetos armados arribaron al domicilio ubicado en la 21ª Privada Oriente entre 17ª y 19ª Norte y quisieron asaltar a Romeo “N”, un profesor jubilado; se presume que opuso resistencia y los desconocidos le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, además de personal de Cruz Roja, valoraron a la víctima. Señalaron que había fallecido después de recibir más de 4 balazos.
Elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área a más de 100 metros a la redonda y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes se presentaron y realizaron las diligencias correspondientes. El cadáver fue enviado al SEMEFO en el ejido “Álvaro Obregón”. Se dijo que la autoridad cuenta con la descripción del carro en el que huyeron y se espera que puedan dar con el paradero de los culpables.
Cabe agregar que los ciudadanos se encuentran consternados y molestos, por la inseguridad que se está viviendo en Tapachula y sus municipios. Después de las 18:00 horas, ya no se puede andar con tranquilidad en las calles. Aunque la realidad es que las ejecuciones ocurren a cualquier hora del día.
Por la mañana de este día jueves, se localizó el cuerpo sin vida de una persona, que al parecer había sido golpeada hasta la muerte, hechos ocurridos en la colonia 16 de Septiembre, frente al restaurante Bar Mi Ranchito. ¿Hasta cuándo la autoridad piensa actuar en el combate a la delincuencia? EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -