miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Frente al bar “Mi Ranchito”

Muere Frente al bar “Mi Ranchito”

*En la 13ª Sur Entre 16ª y 18ª Oriente

*Al Parecer es de Origen Salvadoreño, el Cuerpo Está sin Identificar
*Se Desconocen las Causas de su Muerte

Tapachula, Chiapas; 14 de marzo.- Varias personas que pasaban por la 13ª avenida Sur entre 16ª y 18ª calle Oriente, frente al restaurante-bar “Mi Ranchito”, se percataron que se encontraba sobre la banqueta una persona del sexo masculino y al parecer estaba sin vida.
Solicitaron la intervención de los diferentes cuerpos policiacos y de rescate, quienes acudieron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino de complexión robusta, recostado sobre su lado izquierdo, tiene tatuajes en el antebrazo derecho y en diferentes partes de su anatomía.
Tenía los pantalones a la altura de los muslos, viste pantalón de mezclilla negro, bóxer negro y una playera del mismo color, así como zapatos tipo botines de color miel. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, solicitaron la intervención de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes dieron a conocer que esta persona es de origen salvadoreño.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Migrantes, hizo el arribo y levantamiento del cadáver, que fue trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”.
Se espera que elementos de la Policía Ministerial Especializada, puedan esclarecer este hecho. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -