miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasColisiona Patrulla Municipal y Particular

Colisiona Patrulla Municipal y Particular

*En la 3ª Norte y 9ª Oriente
*Alguno de los dos Choferes se Pasó el Alto del Semáforo

Tapachula, Chiapas; 14 de marzo.- Un accidente automovilístico dejó como resultado cuantiosos daños materiales y al parecer un Policía Municipal lesionado. Se registró en el cruce de las calles 3ª avenida Norte y 9ª calle Oriente.
Los dos conductores involucrados argumentaron tener la luz del semáforo en verde. Al verificar los elementos de Tránsito del Estado, dieron a conocer que el aparato está funcionando bien y alguno de los dos choferes estaba mintiendo.
El perito dio a conocer que se vieron involucrados una patrulla de la Policía Municipal, Dodge Ram marcada con el número económico SSPM 398, que transitaba de Norte a Sur sobre la 3ª Norte y al llegar al cruce con la 9ª Oriente, impactó en el costado derecho de una Nissan Kicks de color azul con placas del estado de Chiapas.
Esta unidad fue aventada contra los muros de protección, que se encuentran en ese cruce de calles, mientras que la patrulla terminó orillada. Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron al conductor de la patrulla, al sanatorio Santa Fe.
El perito de Tránsito del Estado dio a conocer, que si los dos conductores no reconocen su responsabilidad, elaboraría la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales.
Finalmente lograron ponerse de acuerdo y cada quien se haría cargo de los daños de sus vehículos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -