Su Familia le dio Tremenda Golpiza

328
Su Familia le dio Tremenda Golpiza
Su Familia le dio Tremenda Golpiza

*En la Colonia “Los Amores”

*Porfirio “N” de 28 Años
*Se Desconocen los Motivos de la Agresión

Tapachula, Chiapas; 14 de marzo.- Elementos de la Policía Escolar, aproximadamente a las 22:40 horas, recibieron informes del 911 emergencias, señalaban que en la colonia “Los Amores”, ubicada en el lado Sur Oriente de Tapachula, tenían una persona asegurada.
Los elementos acudieron al sitio y se presentaron con el presidente de la colonia, de nombre Lázaro “N”, quién indicó que la persona estaba asegurada en el domicilio de la señora Julia “N” de 77 años de edad. Junto con otros familiares, amarraron y golpearon a Porfirio “N” de 28 años de edad.
El sujeto fue revisado por los elementos policiacos, quienes dieron a conocer que estaba golpeado del rostro y en diferentes partes del cuerpo, presentaba un probable traumatismo, ya que los ojos estaban inflamados, como consecuencia de la golpiza que le habían propinado. Se desconoce el motivo de la agresión.
Los Policías dijeron a los familiares y a la presunta agraviada, que no lo podían asegurar, ya que podrían tener problemas con Derechos Humanos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda