viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran Inmueble Usado Para Fabricar Drogas

Aseguran Inmueble Usado Para Fabricar Drogas

*Tuxtla Chico

*Localizaron 16 Paquetes Embalados y 5 Pequeños, Presuntamente con Droga. Ácido Muriático, Disolventes y Acetona. Además de una Escopeta, 15 Cartuchos 12×70, Cintas Adhesivas, Prensas, Bolsas de Plástico, Báscula y una Estufa de Leña.
*En el Sitio También se Encontró una Motocicleta que Cuenta con Reporte de Robo
*No hay Detenidos

Tuxtla Chico, Chiapas; 12 de abril.- Diferentes cuerpos de seguridad, en coordinación con el Ejército Mexicano, encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la ubicación y aseguramiento de un inmueble que presuntamente era usado para elaborar droga sintética.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, dio a conocer que el predio donde se cumplimentó la orden de cateo, se encuentra ubicado en el tramo carretero internacional Tuxtla Chico-Talismán.
En el lugar fueron localizados 16 paquetes embalados de color negro y cinco paquetes pequeños con las mismas características de embalaje presuntamente conteniendo droga. A su vez dos recipientes con producto químico conocido como ácido muriático, 11 más con disolventes y 16 botes y una ánfora que contenían acetona.
Los agentes de seguridad localizaron en el predio una escopeta, 15 cartuchos calibre 12×70, así como diversos materiales como cintas adhesivas, recipientes, una prensa hidráulica, paquetes de bolsas de plástico, cinta de envolver conocida como vitafilm, una báscula y una estufa de leña.
Cabe señalar que también fue localizada una motocicleta que de acuerdo a la base de datos en Plataforma México de la Fiscalía General, cuenta con reporte de robo y con estos hechos, se dio inicio a una carpeta de investigación por el presunto delito contra la salud y los que resulten.
Posteriormente se presentó personal de la Dirección de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento de indicios, además de tomar diversas muestras de los productos químicos para determinar el tipo de droga que puede ser fabricada bajo las condiciones del hallazgo.
En estas acciones se contó con la participación de efectivos de Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Federal, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Ejército Mexicano, Marina Armada de México y Policía Municipal. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -