miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Ganadero en Acapetahua

Ejecutan a Ganadero en Acapetahua

*En la Ranchería “Las Morenas”

*Jacobo “N” de 55 Años
*Tiene Tres Disparos del Calibre .380. En el Hombro, Abdomen y Tetilla Izquierda
*Iba Rumbo a su Rancho en una Motocicleta

Acapetahua, Chiapas; 12 de abril.- Ante las corporaciones policiacas fue reportado alrededor de las 11:30 horas, que en el camino de terracería que conduce a la ranchería “Las Morenas”, de este municipio, fue localizada una persona sin vida.
Presentaba impactos de arma de fuego y a un costado, se apreciaba una motocicleta de color azul sin placa, marca Dynamo.
Al lugar arribó la Policía Municipal y servicios de periciales. En el sitio se encontraba el señor Hipólito “N”, quien manifestó que la persona sin vida era su hermano y respondía al nombre de Jacobo “N” de 55 años de edad, con domicilio en ranchería “Las Morenas”.
Señala que este viernes temprano salió con dirección a su parcela a ver sus reses y desconoce el motivo por el que le quitaron la vida.
Reportan cuerpos policiacos que el cuerpo presenta tres heridas, al parecer provocadas por proyectil de arma de fuego. Uno en el hombro del lado izquierdo, otro en el abdomen y uno en la tetilla de lado izquierdo.
Al realizar las diligencias, fueron localizados tres casquillos percutidos al parecer del calibre 380. Entre las pertenencias se encontró un fierro para marcar ganado.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Panteón Municipal de Acapetahua. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -