Cuatro Lesionados en Accidente Automovilístico

543
Cuatro Lesionados en Accidente Automovilístico
Cuatro Lesionados en Accidente Automovilístico

*Tuxtla Chico

*Entre las Víctimas Están dos Niños y una Embarazada
*El Chofer de la Tornado, le Pegó a una Nissan Pick Up

Tuxtla Chico, Chiapas; 26 de mayo.- Conductores que transitaban sobre la carretera Internacional de Tepic-Talismán, con dirección de Tuxtla Chico hacia Tapachula, aproximadamente a la altura del Hotel “Los Arcos”, se percataron de un fuerte accidente automovilístico, provocado al parecer por el conductor de un vehículo Chevrolet Tornado de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, que se estrelló por alcance contra una camioneta Nissan Pick Up doble cabina de color azul con placas de circulación del estado.
Resultaron cuatro personas lesionadas y se solicitó la presencia de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate. Elementos de Protección Civil Municipal, llevaron a las cuatro personas que resultaron heridas al hospital general.
Un adulto resultó con una herida en la barbilla, dos menores (una niña de 10 años y un niño de aproximadamente 7 años), al igual que una joven señora embarazada, quien fue enviada al hospital metropolitano.
Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional quienes realizaban su recorrido de rutina y al percatarse del accidente, solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, para que se hicieran cargo.
Elementos de Vialidad Municipal, acordonaron el área y dieron vialidad, en lo que llegaba personal de la Policía Federal de Proximidad, para turnar los hechos ante el Ministerio Público del Fuero Común de Tuxtla Chico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda