martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasEn Carambola Dañó Tres Vehículos y una Casa

En Carambola Dañó Tres Vehículos y una Casa

*En la 5ª Sur Entre 6ª y 6ª Privada Oriente

*El Culpable, Alexander “N”, fue Llevado a Certificar Etílicamente
*El Acompañante Huyó y al Parecer iba Herido del Rostro

Tapachula, Chiapas; 26 de mayo.- Tres vehículos y el portón de un domicilio, resultaron dañados en un accidente automovilístico que se registró en el transcurso de la madrugada, a la altura de la 5ª avenida Sur entre 6ª calle y 6ª privada Oriente. Fue causado por Alexander “N”, quien conducía al parecer bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, su vehículo Ford Mustang de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Norte a sobre la 5ª avenida Sur y al llegar al lugar en mención, golpeó una camioneta Chevrolet tipo Pick Up de color verde sin placas de circulación, que estaba estacionada sobre su lado derecho.
Después de golpear a la unidad, se le desprendió la llanta trasera del lado izquierdo, siguió su loca carrera y se estrelló de frente contra una camioneta Dodge tipo Villaguer de color azul que también estaba estacionada, ambos vehículos se proyectaron hacia el frente y la camioneta tipo Villaguer golpeó el portón de un domicilio en la 5ª avenida Sur, entre 6ª y 6ª Privada Oriente, propiedad de la señora Eréndira “N”.
En el vehículo responsable viajaban dos personas, el conductor y su acompañante, quienes descendieron del Mustang e intentaron darse a la fuga, pero un Policía de Proximidad realizaba su recorrido de rutina por ese sector y se percató del accidente, al ver que dos personas huían, emprendió la persecución y pidió apoyo a un elemento de la Policía Estatal Preventiva que estaba de guardia en su cuartel y conjuntamente lograron asegurar a uno de los dos tripulantes.
Alexander “N” conducía el Mustang y el acompañante huyó herido del rostro, ya que al parecer se había golpeado la nariz.
El detenido fue entregado a los efectivos de la Policía Estatal Preventiva, quienes llegaron en apoyo a los elementos policiacos y después al perito de Tránsito del Estado, quien sería el encargado de realizar las diligencias correspondientes.
El detenido sería certificado etílicamente y posteriormente fue puesto a disposición, como presunto responsable de este accidente, que dejó cuantiosos daños materiales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -