jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDaños Materiales en Accidente

Daños Materiales en Accidente

*En la 4ª Sur Prolongación Entre 18ª y 20ª Poniente
*Señala la Autoridad Como Responsable al Conductor del Taxi, Quien Hizo Corte de Circulación

Tapachula, Chiapas; 27 de mayo.- Daños materiales y sin ninguna persona lesionada, dejó como saldo un aparatoso accidente registrado sobre la 4ª avenida Sur prolongación entre la 18ª y 20ª calle Poniente.
Alrededor de las 15:30 horas, el conductor de un vehículo Nissan Versa de color naranja, habilitado como taxi foráneo de la ruta Tapachula-Puerto Madero, con número económico 061, era conducido por Jesús “N”, quien se desplazaba de Norte a Sur sobre la 4ª avenida Sur, en el carril derecho y al intentar incorporarse al carril izquierdo, ocasionó el corte de circulación a un vehículo Nissan Estaquita de color blanco, conducido por Severiano “N” quien circulaba en la misma dirección.
Nadie resultó lesionado, únicamente daños materiales valuados por varios miles de pesos. Al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE y valoraron a los conductores que sufrieron crisis nerviosa.
Un perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del responsable. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -