Desarticulan Banda Delictiva de “Los Julios”

1542
Desarticulan Banda Delictiva de “Los Julios”

*Puerto Madero

*Fernando “N” Alias “El Baloteli”, de 20 Años; Miguel Antonio “N”, de 30 Años, de Tapachula; Daniel Ezequiel “N”, de 29 Años y Julio César “N” de 40, Ambos de Puerto Madero y José Benigno “N” Alias “El Catracho”, de 19 Años
*Los Pobladores los Denunciaron
*Se Dedican al Robo y Asalto

Tapachula, Chiapas; 3 de julio.- Autoridades aseguraron a integrantes de una peligrosa banda en Puerto Madero denominada “Los Julios”, luego de múltiples denuncias de los lugareños. La captura se realizó en coordinación con la Policía Estatal Fronteriza, Policía de Caminos y Personal de la Policía Federal del Grupo Antipandillas, quienes realizaron un operativo y fueron informados que en el poblado operan pandillas de la Barrio 18 y de la Mara Salvatrucha MS-13, que se dedican al robo a comercio, en casa habitación y asaltos a transeúntes.
En este fuerte operativo se logró desarticular a la banda, “Los Julios”, con la detención de cinco de sus integrantes. Responden a los nombres de Fernando “N” alias “El Baloteli”, de 20 años de edad originario de este puerto, con domicilio en ranchería “El Cabildo”. Miguel Antonio “N”, de 30 años, de Tapachula. Daniel Ezequiel “N”, de 29 años y Julio César “N” de 40 años, ambos originarios de este puerto. José Benigno “N” alias “El Catracho”, de 19 años de edad.
Estas personas son integrantes de la banda que encabeza Julio César “N”, quien al parecer es el que proporciona armas y compra las cosas que roban.
Se les aseguró una motocicleta color amarillo sin placa de circulación, 5 bolsas de nylon color negro con marihuana, con un peso aproximado a los 3 kilos, 6 envoltorios tipo carrujo, todo esto fue presentado ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, quien será el encargado de deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda