Lo Balearon por Oponerse a un Asalto

467
Lo Balearon por Oponerse a un Asalto

*A un Costado del Panteón Jardín

*Carlos Alberto “N” de 24 Años
*Dos Hombres en Motocicleta lo Agredieron Cuando se Resistió a Entregar sus Pertenencias

Tapachula, Chiapas; 6 de julio.- Personal de 911 emergencias, aproximadamente las 02:00 de la madrugada, recibieron informes que en la calle Quinta San Antonio, ubicada a un costado del Panteón Jardín, frente al motel “Mothelito”, se encontraba una persona herida por arma de fuego.
Elementos del 911 emergencias canalizaron el auxilio al personal médico de Protección Civil Municipal, quienes acudieron junto con elementos de la Policía Municipal y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que dijo responder al nombre de Carlos Alberto “N” de 24 años de edad, quien presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen.
Dio a conocer que dos sujetos que viajaban en una motocicleta quisieron asaltarlo y al oponer resistencia le dispararon. Elementos de Protección Civil Municipal trasladaron a esta persona a un sanatorio particular.
Elementos de las diferentes corporaciones localizaron en el lugar un casquillo del calibre 380. Después de haber implementado un operativo para tratar de localizar a los presuntos asaltantes, se obtuvieron resultados negativos, ya que los presuntos agresores lograron evadir hasta el momento a las autoridades policiacas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda