viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSe Pasó el Alto en el Semáforo y Chocó

Se Pasó el Alto en el Semáforo y Chocó

* En la 9a Sur y 2a Oriente.

Tapachula, Chiapas; 23 de Julio.- Daños materiales y ninguna persona lesionada, fue el saldo del accidente que causó un taxista, quien no respetó el semáforo en rojo y causó un accidente automovilístico.
Los hechos se registraron en el cruce de la 9a Sur y 2a calle Oriente, cuando el conductor del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 1075, transitaba de Poniente a Oriente sobre la 2a Oriente, y al llegar al cruce con la 9a Sur, no respetó el semáforo en rojo e intentó ganarle el paso a una camioneta, siendo impactado en su costado derecho delantero, por la unidad de la Marca Ford Explorer tipo pick up doble cabina, con placas de circulación del estado de Chiapas, la cual transitaba con vía de preferencia, de Sur a Norte sobre la 9a Avenida Sur.
Al lugar arribó el perito de tránsito del estado, quien después de realizar las diligencias correspondientes, determinó que el taxista fue el culpable.
Finalmente el conductor del vehículo habilitado como taxi, reconoció su error y se comprometió a cubrir los daños causados, además de pagar su respectiva multa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -