miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDescubren Cocaína en Autobús de Pasaje

Descubren Cocaína en Autobús de Pasaje

*Huixtla, en la Antigua Caseta de Migración “El Hueyate”
*1.125 Kilogramos
*Tres Operadores Fueron Detenidos
*La Droga iba Oculta en el Ducto de Aire

Huixtla, Chiapas; 6 de septiembre.- Elementos de la Fiscalía General de la República, en una revisión de rutina a las unidades del transporte público, lograron asegurar droga que llevaban oculta en el ducto del aire acondicionado.
La cocaína iba en un autobús del Servicio Público de la Línea OCC, Ómnibus Cristóbal Colón. Ocurrió aproximadamente a las 14:10 horas, en las instalaciones de la antigua caseta de Migración “El Hueyate”, que se ubica entre el municipio de Huixtla y Villa Comaltitlán en el kilómetro 252+100.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR, lograron el aseguramiento de aproximadamente más de un kilo de cocaína que era transportada oculta en la instalación del aire acondicionado.
Fueron detenidos Israel “N” de 36 años de edad, Hugo “N” de 38 años de edad y César “N” de 27 años. Dos de ellos se desempeñan como operadores del camión y el otro como inspector de la línea.
Los efectivos ubicaron un paquete en forma rectangular envuelto en cinta de color negro, debajo de los asientos 1 y 2, el envoltorio estaba debajo del maletero.
Dio como peso total de 1.125 kilogramos de cocaína. Las tres personas, la droga y el autobús, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público Federal en la ciudad de Tapachula, donde se les deslindarán responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -