Terminó en un Canal de Desagüe

458

*Por la Carretera Nueva Alemania-Tapachula
*El Chofer Resultó Lesionado
*Al Parecer la Unidad se Quedó sin Frenos

Tapachula, Chiapas; 6 de septiembre.- El conductor de una unidad de transporte turístico, tipo Sprinter de la marca Mercedes Benz, de la ruta Tapachula-Finca Hamburgo, cayó en un canal de desagüe, cuando descendía por la carretera Nueva Alemania-Tapachula. Ocurrió a la altura del rancho Guadalupe y Quinta Teresita, a 500 metros del Puente Malpaso.
Después de salir de una curva, presuntamente la unidad ya venía sin frenos, terminó fuera de la carretera y dentro del canal. El conductor venía solo y resultó ileso, conductores y vecinos del lugar, solicitaron al 911 emergencias la presencia de los elementos de Tránsito del Estado.
Al llegar la autoridad, el perito de Tránsito tuvo a la vista una camioneta Mercedes Benz tipo Sprinter propiedad de “Autotransportes Soconusco”.
Esta unidad turística se encontraba dentro de un canal con dirección de finca Hamburgo hacia Tapachula. Se solicitó la presencia de una grúa de alto tonelaje, para recuperar esta unidad turística y posteriormente se deslindarán responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda