Por Poco Muere Electrocutado

651
Por Poco Muere Electrocutado

*En la 1ª Norte Entre 31ª y 33ª Oriente
*Julio “N” Presenta Quemaduras de Segundo y Tercer Grado
*Impermeabilizaba el Techo de una Casa Particular

Tapachula, Chiapas; 6 de septiembre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron requeridos por personal del 911 emergencias para que se trasladaran a la 1ª avenida Norte entre 31ª y 33ª calle Oriente, como mayor referencia cerca de las instalaciones de la guardería “Capullito”, reportaban que una persona del sexo masculino había sufrido una descarga eléctrica.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y se entrevistaron con la señora María Eugenia “N” de 44 años de edad, dio a conocer que el señor de nombre Julio “N”, se encontraba impermeabilizando la azotea de una casa particular y con la vara del rodillo, al parecer hizo el arco eléctrico con los cables de alta tensión y recibió una descarga. Los elementos policiacos, solicitaron la intervención inmediata de los paramédicos de la Cruz Roja.
La autoridad arribó al sitio y atendieron al herido, fue estabilizado y llevado al Hospital General. Presenta quemaduras de segundo y tercer grado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda