viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Ejecutaron de Certero Balazo en el Pecho

Lo Ejecutaron de Certero Balazo en el Pecho

* En Acapetahua.

* Presuntamente Había Robado Ropa Íntima Femenina.

El Cadáver Está en Calidad de Desconocido.

Los hechos ocurrieron en la Comunidad Río Arriba de Acapetahua.

Acapetahua, Chiapas.- Un certero disparo le arrebató la vida a un hombre, por lo que las autoridades rurales de la comunidad Río Arriba solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, a fin de que inicie las investigaciones para esclarecer este asesinato.
El juez rural alertó a la policía municipal, ya que dijo escuchó la detonación por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar de donde provino el ruido, para encontrar en el baño del domicilio de la señora Marbella N., el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba un impacto de bala en el tórax, en el lado derecho, el cual le quitó la vida inmediatamente.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, solo se sabe tiene aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía short color azul, entre sus ropas le encontraron varias prendas íntimas femeninas. Además presentaba tatuajes en el brazo izquierdo.
Al arribar peritos a las 8:40 de la mañana, procedieron a levantar evidencias para integrar la carpeta de investigación; como no se le encontró ninguna identificación, el hoy occiso fue trasladado al panteón municipal en calidad de desconocido para la necropsia de ley.
Hasta el momento no hay detenidos, por lo que se espera la declaración de la dueña de la casa, para que aclare los hechos. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -