sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDos Ejecutados en Metapa

Dos Ejecutados en Metapa

*En el Cantón “El Arenal”
*En el Rancho “Rosario Texcaltic”
*Simón “N” de 35 Años y Alonso “N” de 49, Ambos Originarios del Cantón Los Hules
*Uno de los Cuerpos Tiene un Disparo en la Frente y Otro en el Pecho

Metapa de Domínguez, Chiapas; 11 de septiembre.- Habitantes del cantón “El Arenal”, ubicado en este municipio, dieron a conocer que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el rancho “Rosario Texcaltic”, propiedad del señor Abel “N”.
Reportaron estos hechos al 911 emergencias, quienes canalizaron el reporte a las diferentes corporaciones policíacas y de rescate. Acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tuvieron a la vista a dos personas que se encontraban tiradas en las inmediaciones del rancho.
Uno de ellos estaba boca arriba y otro boca abajo. Al ser valorados por los paramédicos de Protección Civil, confirmaron que se encontraban sin vida. Dieron a conocer que uno de los cuerpos presenta una herida provocada por arma de fuego en la cabeza la altura de la frente y otra en el pecho. La otra persona estaba boca abajo con una herida en el pecho.
Al sitio arribó la señora Rosa “N” madre de quien en vida respondía al nombre de Simón “N” de 35 años de edad, de nacionalidad mexicana, originario del cantón Los Hules de este municipio; él se encontraba boca abajo y viste camisa azúl, pantalón de mezclilla y botas de hule.
También se presentó José “N”, hermano de quien respondía al nombre de Alonso “N” de 49 años de edad, con domicilio en el mismo cantón Los Hules. Viste pantalón de color verde y camisa Beige, presenta los impactos del calibre 9 milímetros, en la cabeza y pecho.
En el lugar se encontraron 3 cartuchos percutidos calibre 9 Milímetros. Cabe agregar que estas personas se encontraban trabajando la madera.
Los elementos acordonaron el área y solicitaron la intervención de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes acudieron y después de realizar las diligencias correspondientes, trasladarían los cadáveres de estas dos personas al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para las necropsias de ley.
Se espera que las autoridades de la Policía Ministerial Especializada, se aboquen a la investigación y deslinden la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -