miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Mapaneco Arrolla a una Menor

Taxista Mapaneco Arrolla a una Menor

*Huehuetán

*La Niña de 13 Años Salía de la Escuela y Pretendía Cruzar la Carretera

Huehuetán, Chiapas; 11 de septiembre.- Con severas lesiones resultó una menor de edad al ser arrollada por un taxi, que procedía del municipio de Mapastepec con rumbo a la ciudad de Tapachula.
Los hechos se registraron este día alrededor de las 15:30 horas, fue reportado que sobre el tramo carretero Huehuetán-Huixtla a la altura del kilómetro del 220, se había registrado un accidente. Al arribar elementos de la Policía Municipal, tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino sobre el asfalto, también se encontraba la Policía Federal brindando los primeros auxilios y reguardando el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Karla “N” de 13 años, quien fue identificada por su madre Manuela “N”, señala la señora que la menor salía de la escuela y se dirigía a su domicilio, pero al pretender cruzar la vía, fue embestida por el taxi.
A diez metros quedó un taxi del municipio de Mapastepec, era conducido por José Antonio “N”, quien fue puesto a disposición por la Policía Federal ante la fiscalía del Ministerio Público. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -