miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSin Control Estrella su Automóvil en un Velorio

Sin Control Estrella su Automóvil en un Velorio

*En la 7ª Sur Entre 12ª y 14ª Oriente

*La Conductora Arrolló a Varias Personas
*Una Joven de 25 Años Resultó con una Pierna Triturada
* Derribó la Fachada de la Propiedad

Tapachula, Chiapas; 12 de septiembre.- En el transcurso de la madrugada, aproximadamente a las 02:30 horas, se suscitó un fuerte accidente automovilístico, cuando Liliana “N” conducía una camioneta Town Country de color verde sin placas de circulación y transitaba de Norte a Sur sobre la 7ª avenida Sur, pero al llegar a la altura de la 12ª y 14ª calle Oriente, al parecer por las condiciones en las que conducía, perdió el control de su unidad y arrolló a varias personas que estaban en un velorio, siguió su loca carrera y se estampó contra la fachada de la casa número 76, hasta derribar el portón.
En el sitio velaban a la señora Emma “N”. Los afectados solicitaron la rápida intervención de los paramédicos, arribaron elementos de Protección Civil, atendieron y trasladaron a la joven que dijo responder al nombre de Laura “N” de aproximadamente 25 años de edad. Ella se encontraba en ese velorio acompañando a su compañero de trabajo y fue arrollada por la camioneta.
La víctima sufrió lesiones en la pierna derecha, le fue triturada y atendieron a otra persona del sexo femenino que sufrió solo una crisis nerviosa, ella quedó en el lugar de los hechos. Después del accidente, siguió su carrera hasta terminar estrellándose contra la fachada del domicilio.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas y el perito de Tránsito del Estado, quien fue el encargado de deslindar las responsabilidades.
Cabe agregar que la joven lesionada se encuentra recibiendo atención médica en un sanatorio particular y la conductora responsable fue turnada ante el fiscal de juicios orales, donde se deslindarán las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -