viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPareja Muere Atropellada Frente al Hospital General

Pareja Muere Atropellada Frente al Hospital General

*En la Carretera Tapachula-Puerto Chiapas
*Las Muertes Fueron Instantáneas
*El Carro Culpable Huyó del Lugar

Tapachula, Chiapas; 13 de septiembre.- Aproximadamente a las 6:30 de la mañana, personal de 911 emergencias recibió una llamada telefónica, daban a conocer que en la carretera Tapachula-Puerto Chiapas, a la altura del hospital “Dr. Manuel Velasco Suárez” y colonia “Feliciano Renaud”, había dos personas atropelladas.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal y tuvieron a la vista a dos personas que se encontraban tiradas en medio de la carpeta asfáltica, una mujer y un hombre; dieron a conocer que las dos víctimas estaban sin vida.
Del vehículo que los atropelló nada se sabe, el chofer huyó del lugar. La persona que se encontraba sin vida del sexo masculino, de aproximadamente 60 años de edad, viste camisa color azul celeste a cuadros, pantalón de mezclilla y botas color negro. Y la persona del sexo femenino es de aproximadamente 50 ó 55 años de edad, viste falda de color negro y blusa floreada.
Ambos cuerpos presentan serias lesiones y fracturas. Las muertes fueron instantáneas. Cabe señalar que en el lugar se encuentra un puente peatonal, pero la pareja cruzó la vía sin precaución.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales. Para las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Los Abuelitos Iban a una Consulta Médica

Tapachula Chiapas; 13 de septiembre.- Los abuelitos que fallecieron atropellados fruente al Hospital General de Tapachula, fueron identificados como Ramón “N” y Magdalena “N”, con domicilio en el rancho Esquipulas, en la zona baja de Tapachula.
Pretendieron cruzar la carretera cuando eran cerca de las seis de la mañana. Tenían la intención de llegar al hospital, iban a su consulta médica, pero fueron arrollados por un vehículo hasta el momento desconocido.
La pareja de 70 y 60 años aproximadamente, pereció justo abajo del puente peatonal, cuando un vehículo los impactó. Ambos fueron trasladados al SEMEFO, los hijos de cada uno llegaron a identificarlos.
Testigos del hecho señalaron que bajaron de una combi del transporte colectivo de la ruta Jaritas-Tapachula, intentaron cruzar la vía y fueron arrollados. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -