sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCabezal de Tráiler Choca Contra Muro de Contención

Cabezal de Tráiler Choca Contra Muro de Contención

*En la Carretera Huixtla-Tapachula
*No Hubo Heridos
*Dañó Aproximadamente 10 ó 15 Metros

Tapachula, Chiapas; 18 de septiembre.- Por el exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor de un cabezal de tráiler, perdió el control de su vehículo y chocó contra los muros de contención que dividen los carriles de la carretera Huixtla-Tapachula.
El pesado camión dañó aproximadamente 10 ó 15 metros de los postes donde se coloca la malla que evita se encandile con las luces a los vehículos que transiten en sentido opuesto.
El conductor de este cabezal transitaba de Huixtla hacia Tapachula y al llegar a la altura del corralón de grúas “San Miguel”, perdió el control de la unidad International de color beige y terminó seriamente dañado.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, tuvieron a la vista al conductor que no presentaba ninguna lesión. Se solicitó la presencia de elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes arribaron y verificaron que no había personas lesionadas.
Solicitaron la presencia de grúas de alto tonelaje para recuperarlo y posteriormente se deslindarán responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -