viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Mataron de un Golpe en la Cabeza

Lo Mataron de un Golpe en la Cabeza

*Comitán
*Desapareció Después de Asistir a una Fiesta y su Familia lo Buscaba
*La Familia Exigió se Aclare Este Homicidio

Comitán, Chiapas; 18 de septiembre.- Una persona de 56 años de edad fue encontrada sin vida en las inmediaciones del Polideportivo, las autoridades indicaron que presentó una herida en la cabeza provocada por algún objeto.
Alrededor de las ocho de la mañana ocurrió el incidente sobre la carretera al polideportivo, cerca de la localidad Canalúm, de este municipio. Debido a que la persona desapareció desde la tarde del pasado domingo, cuando acudió a una fiesta en su ciudad de origen, familiares y amigos iniciaron con la búsqueda por la mañana del martes.
Al encontrarlo tirado a un costado de un cultivo de maíz, se percataron que presentaba una herida en la cabeza y yacía inmóvil boca abajo. Las personas solicitaron apoyo de la asistencia médica urgente y en minutos llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los socorristas se acercaron para brindarle los primeros auxilios, pero se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal y Estatal Preventiva.
Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiacas, acordonaron el área en espera de que elementos del Servicio Pericial de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, realizaran las diligencias correspondientes. Para después, ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO, en donde realizarían la necropsia de ley.
Se espera que un agente del Ministerio Público, integre una carpeta de investigación, para esclarecer este homicidio, ya que la persona presentó un golpe y una herida en la parte trasera de la cabeza, que le provocó la muerte. Familiares reclamarían los restos para darle sepultura conforme a sus costumbres. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -