Detienen a Presuntos Asaltantes de Boutique

770
Detienen a Presuntos Asaltantes de Boutique

* Mediante Operativo de Seguridad.

* Autoridades Policiacas Aseguraron a José Norberto N. alias “El Chino”, y a Paola N. alias “La Guanaca”, de Origen salvadoreño.
* Un Tercer Implicado Continúa Prófugo.

Fueron Identificados por las Cámaras de Seguridad del Negocio.

Tapachula, Chiapas.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos mientras uno permanece prófugo, luego de un operativo para localizar un vehículo robado sobre la 3a calle Oriente entre 11a y 13a avenida Norte.
Tras recibir la denuncia sobre el robo del vehículo y asalto a comercio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron el operativo en diferentes sectores de la ciudad.
Según el reporte, tres sujetos llegaron a una boutique y con violencia amagaron a la propietaria a quien le robaron un teléfono, bolso de mano, una computadora, un Iphone 8, un iPad y por si fuera poco el auto Seat León color blanco, con placas de circulación DLB836A.
El asalto fue cometido por dos hombres y una mujer, por lo que el operativo se montó gracias a que pudieron ser identificados fue en la calle Francisco González Juaristi esquina con 14 de septiembre donde ubicaron el vehículo.
Al acercarse en el interior, “campechanamente” estaban un hombre y una mujer con las características conocidas y proporcionadas por la agraviada.
Los detenidos responden a los nombres de Paola N. alias “La Guanaca” de 18 años de edad oriunda de la república de El Salvador y su pareja sentimental José Norberto N. alias “El Chino” de 28 años con domicilio en Fraccionamiento Framboyanes.
Al comprobarse su participación en el robo a la boutique, fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia del Estado que se ubica en el Boulevard Akishino, donde quedaron a disposición del delito de robo en agravio de Karen N y Enrique N. propietario de la boutique y del vehículo robado. Mesa De Redacción