jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presuntos Asaltantes de Boutique

Detienen a Presuntos Asaltantes de Boutique

* Mediante Operativo de Seguridad.

* Autoridades Policiacas Aseguraron a José Norberto N. alias “El Chino”, y a Paola N. alias “La Guanaca”, de Origen salvadoreño.
* Un Tercer Implicado Continúa Prófugo.

Fueron Identificados por las Cámaras de Seguridad del Negocio.

Tapachula, Chiapas.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos mientras uno permanece prófugo, luego de un operativo para localizar un vehículo robado sobre la 3a calle Oriente entre 11a y 13a avenida Norte.
Tras recibir la denuncia sobre el robo del vehículo y asalto a comercio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron el operativo en diferentes sectores de la ciudad.
Según el reporte, tres sujetos llegaron a una boutique y con violencia amagaron a la propietaria a quien le robaron un teléfono, bolso de mano, una computadora, un Iphone 8, un iPad y por si fuera poco el auto Seat León color blanco, con placas de circulación DLB836A.
El asalto fue cometido por dos hombres y una mujer, por lo que el operativo se montó gracias a que pudieron ser identificados fue en la calle Francisco González Juaristi esquina con 14 de septiembre donde ubicaron el vehículo.
Al acercarse en el interior, “campechanamente” estaban un hombre y una mujer con las características conocidas y proporcionadas por la agraviada.
Los detenidos responden a los nombres de Paola N. alias “La Guanaca” de 18 años de edad oriunda de la república de El Salvador y su pareja sentimental José Norberto N. alias “El Chino” de 28 años con domicilio en Fraccionamiento Framboyanes.
Al comprobarse su participación en el robo a la boutique, fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia del Estado que se ubica en el Boulevard Akishino, donde quedaron a disposición del delito de robo en agravio de Karen N y Enrique N. propietario de la boutique y del vehículo robado. Mesa De Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -