Caen Integrantes de “Las Mucas”

723
Caen Integrantes de “Las Mucas”

*En la 5ª Poniente y 12ª Norte

*Han Sido Detenidos por más de 30 Veces Pero Nunca se les ha Seguido un Proceso
*Conrado “N” de 28 Años, José Eduardo “N” de 24 y Karina “N” de 24 Años

Tapachula, Chiapas; 17 de octubre.- Tres personas, entre ellos una mujer que había asaltado a una joven en el primer cuadro de la ciudad, fueron detenidas y resultaron ser presuntas integrantes de la banda de Las Mucas.
Por razones obvias, se omite el nombre de la agraviada, quien explicó a las autoridades que caminaba sobre la 5ª calle Poniente y 12ª avenida Norte, cuando tres sujetos (dos hombres y una mujer) la amenazaron con cuchillo y la despojaron de su bolso de mano, su celular y dinero en efectivo, después se dieron a la fuga tratando de subir a un taxi.
Por fortuna, dos elementos de Seguridad Pública motorizados ubicaron a las personas y las detuvieron, fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado.
Los tres integrantes de la banda han sido detenidos por más de 30 veces, responden a los nombres de José Conrado “N” de 28 años, José Eduardo “N” de 24 años y Karina “N” de 24 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General por el delito de robo con violencia y portación de arma blanca en su modalidad de cuchillo.
Los tres detenidos podrían ser vinculados debido a que han sido detenidos por más de 30 veces, pero los agraviados no continúan con el proceso, en esta ocasión la agraviada pidió que fueran puestos a disposición de las autoridades para que se continúen con las investigaciones. Mesa de Redacción