sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasEra Radiólogo del Hospital General el Ejecutado

Era Radiólogo del Hospital General el Ejecutado

*En la 2ª Privada Oriente y Boulevard “Belisario Domínguez”

*Abraham “N”
*Recibió Varios Impactos de Bala, Puso su Carro en Reversa y Caminó Hasta Terminar Chocando Contra un Poste de luz
*De los Sicarios o el Posible Móvil del Crimen, Nada se Sabe

Tapachula Chiapas 18 de Octubre.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se presentaron los familiares de la persona que el día 17 de octubre, fue ejecutada de varios balazos.
Los hechos ocurrieron a la altura de la 2ª Privada calle Oriente y Boulevard “Belisario Domínguez”, como mayor referencia contra esquina de la pizzería. Los familiares dieron a conocer que respondía al nombre de Abraham “N” y era Técnico Radiólogo en el Hospital General de Tapachula “Dr. Manuel Velasco Suárez”.
Tal como se dio a conocer sobre la ejecución de esta persona, las autoridades de la Policía Ministerial Especializada, se encuentran investigando los hechos.
El agraviado viajaba a bordo de su vehículo Ford tipo Ikon de color negro con placas de circulación de la Ciudad de México, transitaba de Oriente a Poniente, sobre la 2ª calle privada Oriente y al llegar al entronque del boulevard “Belisario Domínguez”, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta al parecer de color rojo y le dispararon en repetidas ocasiones.
Abraham alcanzó a poner su vehículo en reversa y se proyectó a exceso de velocidad hasta terminar impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. El carro circulaba sin control, ya que la persona al parecer ya se encontraba sin vida después de haber recibido varios impactos de arma de fuego.
Se espera que este crimen sea esclarecido en el menor tiempo posible, ya que los ciudadanos sienten temor al transitar en lugares poco iluminados y solos. Las corporaciones policiacas ya han sido rebasadas por la delincuencia en este municipio, en el que se registran robos y asaltos a cualquier hora y lugar, por sujetos fuertemente armados. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -