viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos en Carreterazo

Dos Heridos en Carreterazo

*Tuxtla Chico

*El Chofer fue Asegurado y el Acompañante fue Llevado Herido de Gravedad al Hospital General de Tapachula
*Los Hechos se Dieron por la Glorieta, al Parecer el Chofer se Quedó Dormido

Tuxtla Chico, Chiapas; 18 de octubre.- Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, cuando viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco, con dirección de Tapachula a Tuxtla Chico, sobre la carretera internacional Tepic-Talismán y al llegar casi al entronque de la glorieta que se encuentra en la parada Las Trozas, al parecer el conductor se quedó dormido y se salió de la carretera, chocó contra el canal del desagüe y después contra un árbol.
Los tripulantes salieron “volando” por los aires, el vehículo volcó. Por el lugar transitaba un vehículo a baja velocidad y logró detener su marcha para abanderar la zona en lo que llegaban las diferentes corporaciones policiacas, que se encontraban a escasos 200 metros del lugar en el carril opuesto.
Se solicitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a las dos personas y llevaron a quien estaba más lesionada al Hospital General de Tapachula.
Cabe agregar que el conductor quedó inconsciente adentro del carro, inicialmente se creyó que se encontraba sin vida. Momentos después reaccionó y salió por sus propios medios. Fue asegurado por los Policías de Proximidad División Caminos, quienes serán los que se harán cargo de este fuerte accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -