viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a “El Chester” Armado

Detienen a “El Chester” Armado

*Huixtla

*Llevaba una Pistola 9mm
*Lo Implican en Varios Delitos

Huixtla, Chiapas; 18 de octubre.- Mediante un operativo que coordinaba la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Policía Federal al llevar a cabo recorridos de vigilancia y seguridad, a la altura del boulevard “Jaime Fernández” y la unidad deportiva, se percataron de una persona que trataba de escabullirse, fue alcanzada y detenida.
Precisa la dependencia policial que alrededor de las 23:20 horas, interceptaron a un sujeto que vestía color negro y pantalón de mezclilla. Al ser interrogado dijo llamarse Juan Carlos “N”, más conocido en el bajo mundo como “El Chester”. Al preguntarle si portaba algún objeto dijo que nada, sin embargo al realizarle revisión corporal, a la altura de la cintura del lado derecho, llevaba fajado un objeto metálico, que resultó ser un arma de fuego, calibre 9mm marca Taurus, con cinco cartuchos útiles.
El hombre fue detenido y se le hizo saber de sus derechos, etiquetando la cadena de custodia, al arma de fuego y al inculpado, que fueron trasladados a la fiscalía del Ministerio Público de la federación en Tapachula, por el delito de portación de arma de fuego.
Cabe señalar que “El Chester”, en repetidas ocasiones ha sido detenido, sin embargo por falta de elementos o errores en la integración de la carpeta siempre ha sido liberado. También fue atacado a balazos frente a su domicilio en donde lo habían dado por muerto, sin embargo sobrevivió y continúa en las andanzas sembrado la zozobra entre los habitantes de los Nuevos Milenios donde tiene su domicilio. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -