Causa Carambola y Daña dos Vehículos

476

*Tuxtla Chico
*En la Zona Había un Accidente y los Carros Iban Lento
*No Hubo Heridos

Tuxtla Chico, Chiapas; 18 de octubre.- Una persona que conducía al parecer en estado de ebriedad su camioneta Ford Ranger tipo Pick Up de color verde, transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera Internacional Tepic-Talismán, con dirección de Tapachula a Tuxtla Chico y al llegar a la altura de la parada Las Trozas, impactó por alcance a un vehículo Chevrolet Beat de color ocre, con placas de circulación del estado de Chiapas, que al recibir el golpe, salió proyectado fuera de la carretera, hasta terminar dentro del monte.
Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, cabe agregar que quien conducía la camioneta con placas de circulación del estado siguió su loca carrera después de haber golpeado al vehículo Beat y se impactó nuevamente contra una Ford tipo Pick Up de color blanco con placas de circulación del estado. Cabe agregar que estos vehículos habían disminuido su velocidad, ya que a la altura de las paradas se había suscitado otro fuerte accidente. Se encontraban diferentes corporaciones policiacas y personal encargado de autopistas y carreteras.
Las diferentes corporaciones policiacas, aseguraron al presunto ebrio conductor, que fue entregado a los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, que serán los encargados deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda