miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasApareció Ahogado en el Río

Apareció Ahogado en el Río

*Huehuetán
*Carlos Alberto “N” de 19 Años, era Buscado Desde el día Domingo
*Su Familia Desconoce Cómo Ocurrieron los Hechos

Huehuetán, Chiapas; 23 de octubre.- Desde el pasado domingo a las 23:00 horas, fue reportado como desaparecido en Huehuetán Estación, el joven Carlos Alberto “N” de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo lugar, su progenitor Alfredo “N” de 42 años, manifestó que no sabía dónde se encontraba.
Este día alrededor de las 14:00 horas reportaron ante la Policía Municipal, que a la altura del rancho “Los Sánchez”, a orilla del río huehueteco y propiedad del señor Fernando “N”, habían localizado a una persona sin vida, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, así como la Policía Especializada arribaron al lugar y comprobaron la versión.
El cuerpo estaba entre el agua del río Huehuetán, fue identificado por su papá quien manifestó que desconoce cuáles fueron las causas reales por las que haya perdido la vida, puede ser que murió ahogado o lo aventaron al río.
La policía solicitó a Servicios Periciales y procedieron a rescatar el cuerpo que ya estaba entrando en putrefacción. Se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. El caso se turnó la fiscalía de distrito y el cuerpo se llevó al SEMEFO de “Álvaro Obregón”, para la necropsia de ley. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -