jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasPresuntos Asaltantes se Salvaron de Morir Linchados

Presuntos Asaltantes se Salvaron de Morir Linchados

* En el Cantón Buena Vista.

Involucrados en el robo de más de 30 Motociclistas en la Zona Baja.

Los mismos lugareños pretendían lincharlos para acabar con la ola de robos.

Tapachula, Chiapas.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la Policía, pero en el momento que eran trasladados al municipio de Tapachula, un grupo de personas habitantes del cantón Buena Vista intentaron quitárselos a la y lincharlos.
Sobre los hechos se dio a conocer que una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika motor 150, fue asaltado por dos sujetos a quien despojaron de la motocicleta y su cartera para posteriormente darse a la fuga.
Elementos de la Policía realizaban recorridos de rutina en ese sector, cuando les fue informado por parte del agraviado que había sido asaltado. Los uniformados implementaron un operativo logrando detener a los dos presuntos asaltantes.
Los habitantes del cantón San Cristobalito Buena Vista, al enterarse que habían sido detenidos los dos delincuentes, acudieron hasta dónde se encontraba la unidad de la Policía e intentaron lincharlos debido a que son las personas que presuntamente han realizado más de 30 asaltos a motocicletas en la zona baja.
El agraviado dio a conocer que al salir de la tienda arribaron dos sujetos en una motocicleta color roja sin placas y uno de ellos quien vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul, lo amagaron al parecer con un arma de fuego, despojándole de su motocicleta Italika motor 150 color negra con franjas amarillas y se dieron a la fuga con dirección a Puerto Madero.
En el momento que eran seguidos por los elementos de la policía, las dos personas derraparon en las motocicletas en que se desplazaban, por lo que lograron darles alcance, encontrándosele una pistola calibre 45 tipo escuadra a Marcelo G. de 47 años, con domicilio en el Ejido La Libertad de Cuidad Hidalgo y José Alberto B. de 23 años, con domicilio en Huixtla, quien fue el que despojó la motocicleta al agraviado.
Los habitantes intentaron quitar a los detenidos para quemarlos vivos, pero finalmente fueron trasladados por la policía ante el Ministerio Público. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -