miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasIdentifican al Degollado en el Río Coatancito

Identifican al Degollado en el Río Coatancito

* Carlos Armando N, Migrante Salvadoreño

El Cuerpo fue Identificado por su Propio Padre,

Tapachula, Chiapas.- Con el nombre de Carlos Armando N. de 27 años, fue identificada la persona asesinada la madrugada de este lunes en el río Coatancito, a la altura de la plaza Tlapacholt.
La persona asesinada era soltera, de ocupación tablaroquero, originario de Acajutla departamento de Sonsonate, El Salvador, quien fue identificado por su padre biológico, Carlos N. quien radica en la Ciudad de México.
El señor dio a conocer que la novia de su hijo que radica en El Salvador, le avisó que a su hijo lo habían matado y estaba como desconocido en el Servicio Médico Forense, por ello se trasladó de la Ciudad de México a Tapachula para reconocer el cuerpo de su hijo.
Dijo que desconocía si su hijo pertenencia a alguna banda antagónica, ya que siempre vivió alejado de su mamá y de él, hasta hace poco tiempo que supo de ellos y mantuvo una comunicación cercana, pero desafortunadamente le avisaron que lo habían matado.
Carlos Armando de 27 años de edad, fue asesinado a cuchilladas en la 5.ª calle Poniente entre 12a y 14.ª avenida Norte, y por ser salvadoreño, su señor padre pidió el apoyo del consulado para ser trasladarlo a su país de origen y darle cristiana sepultura. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -