sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Tres Presuntos Asesinos del Descabezado

Caen Tres Presuntos Asesinos del Descabezado

* En la Colonia “5 de Abril”.

* Los Detuvieron por cometer un Asalto, y ahí Confesaron Haber Asesinado al “Colocho”.
* Pertenecen a la Barrio 18 y el Crimen fue por Viejas Rencillas

Los Tres Detenidos son de Origen Centroamericano.

Los tres presuntos homicidas invitaron a la victima a beber cervezas, para luego asesinarlo a golpes y desmembrar su cuerpo.

Tapachula, Chiapas.- Dylan Jafet N. alias el “Chili Wili”; Carlos Alberto N. alias “Catracho” y Randy N. presuntos migrantes centroamericanos, fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General de Justicia, en el momento que estaban asaltando a una mujer en la Colonia 5 de abril.
Los tres detenidos presuntos integrantes de la banda Barrio 18, amenazaban con asesinar a una mujer a la que estaban asaltando, por lo que inmediatamente fueron detenidos.
La agraviada acusó a los tres sujetos por asalto con violencia, ya que le habían quitado un celular y 200 pesos, por este delito fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Dentro de las investigaciones, los tres detenidos presuntos integrantes de la banda Barrio 18, confesaron ser los asesinos de la persona a quien conocían con el nombre de Erick N alias “el colocho”, presuntamente de El Salvador, e integrante de la misma banda, pero habían tenido problemas a causa de una mujer y del robo de dos celulares.
Los tres habían sido amenazados por “el Colocho”, pero el pasado 8 de noviembre, hicieron los pases y lo invitaron a tomar cervezas en la canchita de futbol rápido ubicada en la Colonia Benito Juárez, como referencia en los campos del Bancrisa, donde más tarde empezaron a discutir y vieron la oportunidad de agarrarlo a golpes hasta que lo desmayaron.
Los tres pandilleros tomaron un machete y le quitaron las manos al “catracho”, luego la cabeza y por último los genitales, y con la sangre pintaron la pared y pusieron las insignias de la banda Barrio 18.
“A que lloren en mi casa, mejor que lloren en la de él, dijeron los presuntos asesinos, quienes luego de cometer el homicidio, uno de ellos se llevó la mano del occiso, la cual dejó tirada en la 20ª calle Oriente.
Tras reconocer que los tres habían quitado la vida a Erick N alias el colocho, el juez de control otorgó la tarde de este martes una orden de aprehensión para ingresarlos al Centro de Reinserción Social para Sentenciados en espera de que sean vinculados a proceso. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -