Pipa y Colectiva Colisionaron

434
Pipa y Colectiva Colisionaron

*En la 6ª Sur y 4ª Poniente
*Tres Personas Resultaron Heridas
*Una Joven fue Llevada al Hospital

Tapachula, Chiapas; 22 de noviembre.- Fuerte accidente se registró en el cruce de la 6ª avenida Sur y 4ª calle Poniente, cuando el conductor de una camioneta Urvan habilitada como colectiva que cubre la ruta Solidaridad 2000-Centro, colisionó contra un camión Freihgtliner tipo pipa repartidora de gas de la empresa Gas Galgo.
Resultaron tres personas lesionadas y dos vehículos seriamente dañados, al lugar arribaron paramédicos del Grupo SAE, atendieron a los lesionados y trasladaron a recibir atención médica a una joven que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.
El perito de Tránsito del Estado, se presentó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que la responsabilidad es compartida, ya que los dos conductores argumentaban tener el paso del “Uno X Uno”.
Los vehículos y conductores serán puestos a disposición de la autoridad del Ministerio Público del fuero común, para que sea esta autoridad quien deslinde las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda