viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Presunto Barrio 18

Ejecutan a Presunto Barrio 18

*Acacoyagua

*A Juan Luis “N” de 21 Años, le Dieron dos Balazos
*Los Vecinos Comentaron que era Asaltante y Drogadicto

Acacoyagua, Chiapas; 25 de noviembre.- Un sujeto que en vida respondía al nombre de Juan Luis “N” de 21 años de edad, con domicilio en el barrio Morelos Uno, fue ejecutado de dos balazos por sujetos que hasta el momento no han sido identificados.
Según declaración preliminar de la Policía Municipal, los hechos se dieron este domingo 24 de noviembre alrededor de las 18 horas con 15 minutos, mediante una llamada de auxilio varias personas manifestaron que la entrada del ejido La Unión, que se ubica en la parte baja de Acacoyagua, habían matado a una persona.
Los elementos confirmaron que se trata de una persona del sexo masculino, estaba sobre la carretera de terracería que da acceso al ejido La Unión, viste pantalón de mezclilla color negro, playera celeste, botas negras, portaba una mochila en la espalda y a su lado habían casquillos percutidos calibre 9 mm.
Ever “N” de 52 años acudió al sitio para identificar a su hijo, señaló que desconocía los motivos de su asesinato. Sin embargo, lugareños presuntamente vociferaron que pertenecía a la banda Barrio 18, era drogadicto, asaltaba y robaba motocicletas.
Peritos hicieron el levantamiento del cuerpo y el traslado al Panteón Municipal para practicarle la necropsia de ley, hasta el momento no hay detenidos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -