Cae Taxista y Cómplice Acusados de Asalto

848
Cae Taxista y Cómplice Acusados de Asalto

*En la 8ª Norte y 21ª Poniente

*Atracaron en una Bodega de Café
*Lograron un Botín por 110 mil Pesos y 400 Dólares, Sólo se Recuperaron 5 mil Pesos
*Joel “N”, Chofer del Taxi, Portaba una Pistola de Balines y Ovidio “N” Tenía Parte del Dinero

Tapachula, Chiapas; 30 de noviembre.- Un botín de 110 mil pesos y 400 dólares, obtuvieron tres sujetos que asaltaron una bodega dedicada a la compra-venta de café.
En un operativo policiaco fueron detenidos dos de ellos y solamente lograron recuperar cinco mil pesos, aunque las investigaciones continúan, se presumen forman parte de una banda que opera en toda la costa chiapaneca.
Los delincuentes ingresaron a la bodega ubicada en la 8ª avenida Norte y 21ª calle Poniente, tras amagar con un arma al propietario Saúl “N”, lo obligaron a entregar todo el dinero que tenía. Se dieron a la fuga en un taxi con número económico 0920, que fue interceptado por los agentes de la Policía Estatal Preventiva a unas cuadras del lugar del asalto.
En esas acciones se detuvo al chofer de la unidad, Joel “N”, al que le encontraron una pistola tipo escuadra de balines y a Ovidio “N” alias “La Bambucha”, quien tenía en su poder cinco mil pesos.
Se cree que el resto del dinero se lo llevó el tercer cómplice que logró darse a la fuga con rumbo desconocido, aunque ya es buscado por las autoridades que investigan a los detenidos por otros asaltos. Los dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de asalto con violencia y lo que les resulte. Mesa de Redacción