Detenidos con Motocicleta Robada

281
Detenidos con Motocicleta Robada

*Sobre la 15ª Privada y 12ª Norte

*Leonel “N” y Miguel Eduardo “N”
*La Sacaron del Estacionamiento de Bodega Aurrera

Tapachula, Chiapas; 30 de noviembre.- Leonel “N” de 51 años de edad y Miguel Eduardo “N”, fueron detenidos con una motocicleta que presuntamente habían robado del estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera.
Al filo de las 12:40 horas, las dos personas jalaban sobre la 15ª Privada calle Poniente entre 12ª privada y 12ª avenida Norte, la unidad marca Bajaj tipo Boxer de color rojo con franjas grises, motor 150, sin placa de circulación. Los agentes les marcaron el alto.
El que dijo llamarse Leonel de 51 años de edad, aseguró tener su domicilio en la 15ª privada calle Poniente y Miguel Eduardo de 23 años, dijo ser originario del estado de México, con domicilio en la colonia Colinas del Rey, no pudieron acreditar su propiedad.
La unidad había sido robada del estacionamiento de la tienda comercial bodega Aurrera, ubicada sobre la 14ª avenida norte y 17ª Poniente.
Los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Zona Costa, por el delito de robo en agravio de Julio César “N” de 46 años. Mesa de Redacción