Choque de Cafres Deja Siete Lesionados

366
Choque de Cafres Deja Siete Lesionados

* En la Colonia Xochimilco.

* Un Taxi de Sitio Impactó por Alcance a una Colectiva.
* El Accidente Ocurrió Frente a Donde era el Campo del Necaxa.

BALAZO AL PASE:
* Los lesionados Viajaban en la Combi y Fueron Atendidos por el Grupo SAE.
SUMARIO::
Ninguno de los dos choferes aceptó su culpa.

Tapachula, Chiapas; 03 de Diciembre.- Conductores que transitaban sobre la Avenida Esperanza de la Colonia Xochimilco, a la altura de donde era el campo del Necaxa, se percataron de un accidente automovilístico en donde se vieron involucrados dos vehículos del Servicio Público.
Al lugar se trasladó el perito de tránsito y elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan March, habilitado como taxi marcado con el número económico 0408 con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual era conducido por Gabriel «N» quien se impactó por alcance contra un vehículo habilitado como colectivo de la Ruta Xochimilco, marca Nissan tipo Urvan con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Dimas «N».
En el accidente resultaron 7 personas lesionadas de menor gravedad, mismas que fueron valoradas por los paramédicos del Grupo SAE, quienes se presentaron al lugar del accidente, a bordo de la unidad tipo ambulancia UR-02.
Cabe agregar que en este accidente no llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y las lesiones menores, por lo que este accidente fue puesto a disposición del Fiscal de Juicios Orales, autoridad que deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda