Abuelito Muere al Caer a un Pozo Artesiano

551
Abuelito Muere al Caer a un Pozo Artesiano

* Escuintla.
Escuintla, Chiapas; 10 de diciembre del 2019.- Un señor de 87 años de edad, de nombre Andrés N, con domicilio en el ejido Cintalapa del municipio de Escuintla, quien había sido reportado como desaparecido desde hace cuatro días, fue encontrado dentro de un pozo de 2 metros de profundidad sin agua, y aunque todavía presentaba signos vitales, finalmente falleció.
Los hechos fueron reportados ante la Fiscalía del Ministerio Público, por la señora Zureyma, quien manifestó que su familiar llevaba cuatro días desaparecido, ya que había salido de su casa, pero padece de pérdida de memoria, por lo que a veces no recordaba cómo regresar a su casa.
Sin embrago fue hasta este lunes, cuando fue descubiertno dentro de un pozo sin agua, por lo que inmediatamente lo trasladaron al centro de salud, en donde lamentablemente falleció.
Según la autopsia, murió a causa de complicaciones por haber permanecido sin agua ni suficiente oxigeno dentro del pozo, lo que le produjo un paro cardiaco secundario por deshidratación severa.
Finalmente sus restos fueron trasladados al SEMEFO del panteón municipal de Escuintla, para esperar a que sus familiares lo reclamaran para darle cristiana sepultura. EL ORBE/Luis Javier Ramos