Identifican a Mujer Asesinada en Huehuetán

1491
Identifican a Mujer Asesinada en Huehuetán

* Al Parecer es de Origen Hondureño.

Huixtla, Chiapas; 10 de diciembre del 2019.- Continúan las investigaciones a más de cuatro días fue encontrado el cuerpo sin vida una joven mujer, quien al parecer es de origen hondureño, misma que fue identificada
por los tatuajes que presentaba en su anatomía.
Los hecho ocurrieron el pasado 5 de diciembre a orillas de la carretera Huixtla-Huehuetán, cerca del cantón Cuyamiapa, donde trabajadores que realizan la rehabilitación de la Carretera Costera, hicieron el macabro hallazgo del cuerpo semidesnudo de una mujer, quien presentaba heridas en la cara, ya que al parecer fue lapidada.
Según investigaciones de la FGE, la joven mujer fue asesinada en otro lugar a pedradas y posteriormente arrojada a orillas de la carretera en un dren pluvial; además presentaba huellas de abuso sexual.
Los restos fueron trasladados al Semefo de Álvaro Obregón y a través de la Fiscalía, se logró difundir la información en cooperación con el Consulado de Honduras.
Finalmente fue identificada como Sandy N, y ya se le dio aviso a sus familiares para que procedan a reclamar el cuerpo.
Cabe mencionar que la occisa presuntamente trabajaba como mesera en Huehuetán. Mientras que el feminicida se encuentra prófugo, por lo que continúan las investigaciones para esclarecer este asesinato, ya que es el mismo “modus operandi” de los asesinos de otras meseras en la Costa de Chiapas. EL ORBE/Luis Javier Ramos