viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasInvestigan a los 7 Detenidos Tras Balacera

Investigan a los 7 Detenidos Tras Balacera

*En la Colonia “16 de Septiembre”

*Se Presume Están Inmiscuidos en Diferentes Delitos
*Erick Amado “N”, Miguel Adrián “N”, Julio César “N” alias “El Castor”, Marco Tulio “N”, Arely “N”, Carmen Evangélica “N” y María de los Ángeles “N”

Tapachula, Chiapas; 17 de enero.- Siete personas fueron detenidas, entre ellas tres mujeres, tras una serie de disparos contra policías municipales, el hecho no dejó heridos y ocurrió el pasado jueves en la colonia “16 de Septiembre”, presuntamente se encuentran involucrados en asaltos a cuentahabiente, robos a casas habitación y otros delitos.
En la 18ª calle Oriente entre 11ª y 13ª Sur, tras una investigación se realizó un operativo, pero los policías estatales y ministeriales fueron recibidos a balazos. Fueron detenidos Erick Amado “N”, Miguel Adrián “N”, Julio César “N” alias “El Castor”, Marco Tulio “N”, Arely “N”, Carmen Evangélica “N” y María de los Ángeles “N”.
Se dijo que a todos ellos se les investiga por asaltos a cuentahabientes y las mujeres al parecer eran utilizadas como “halcones” para operar desde el interior de las sucursales bancarias e identificar a las personas que retiraban grandes cantidades de dinero.
Les aseguraron un taxi local Nissan Tsuru, número económico 1063 y una camioneta, que utilizaban para cometer los atracos. Ellos permanecen a disposición del Ministerio Público que los investiga por diversos delitos. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -